¿Cómo comprar?

¿Ya visitaste nuestra tienda y quieres comprar? Aquí te explicamos cómo funciona nuestro carro de compras y los términos y condiciones en caso de devolución, cambio o garantía Roperros.

Paga como prefieras

Puedes comprar cualquier producto en nuestra tienda online a través de WebPay de Transbank, transferencia electrónica o caja vecina.

Lunes a Domingo

Una vez que realices la compra nosotros enviaremos el producto el día hábil siguiente por Correos de Chile, Chilexpress o Starken.

Garantía de 3 meses

Tienes derecho a la garantía legal, que establece que tienes hasta 3 meses desde que el producto llego a tus manos.

Antes de comprar

Asegúrate de llevar la talla correcta!

Para escoger la mejor talla para tu mascota debes medir su pecho, largo del lomito y cuello como te indica la siguiente imagen. Una vez que tengas los valores, busca la talla que más se acerque a las medidas de tu mascota!

¿Cómo medir a tu perro?

  • Espalda: Mide desde el final del cuello y hasta el comienzo de la cola.
  • Pecho: Mide rodeando la zona más ancha del pecho de tu perro o gato.
  • Cuello: Mide todo el contorno del cuello de tu mascota.

Medios de Pago

Transferencia Bancaria

Nombre: Paula Riveros Birkner
RUT: 10.351077-5
Banco: Itau
Cuenta corriente: 207612103
Correo electrónico: contacto@roperros.cl

Caja Vecina

Los datos para depositar en nuestra cuenta RUT (Banco Estado) son los siguientes:

Nombre: Importadora y Comercializadora Paula Riveros Birkner EIRL
RUT: 76.777.775-2
Banco: Estado
Cuenta Vista: 34670502131
Correo electrónico: contacto@roperros.cl

Transferencia Bancaria

Nombre: Paula Riveros Birkner
RUT: 10.351077-5
Banco: Itau
Cuenta corriente: 207612103
Correo electrónico: contacto@roperros.cl

La boleta te será enviada junto a tu compra.

Envíanos tu comprobante!

Una vez realizada la transferencia o depósito, deberás enviar tu comprobante a nuestro correo: roperroschile@gmail.com, indicando en el asunto el número de pedido.

IMPORTANTE: Siempre debes GUARDAR TU COMPROBANTE DE PAGO

La tienda virtual de Roperros se reserva el derecho de solicitar en cualquier momento esta comprobación.

¿Cómo comprar?

¿Ya visitaste nuestra tienda y quieres comprar? Aquí te explicamos cómo funciona nuestro carro de compras y los términos y condiciones en caso de devolución, cambio o garantía Roperros.

Puedes comprar cualquier producto en nuestra tienda online a través de WebPay de Transbank, transferencia electrónica o caja vecina.

La tienda online funciona de Lunes a Domingo. Una vez que realices la compra nosotros enviaremos el producto el día hábil siguiente por Correos de Chile, Chilexpress o Starken. En general ellos demoran 24 hrs hábiles, salvo a regiones donde pueden tardar hasta 3 días hábiles.

En caso que el producto que hayas comprado presente alguna falla, tendrás derecho a la garantía legal, que establece que tienes hasta 3 meses desde que el producto llego a tus manos para pedir cambio de producto o devolución del dinero.

Antes de comprar!

Asegúrate de llevar la talla correcta!

Para escoger la mejor talla para tu mascota debes medir su pecho, largo del lomito y cuello como te indica la siguiente imagen. Una vez que tengas los valores, busca la talla que más se acerque a las medidas de tu mascota!

¿Cómo medir a tu perro?

Espalda: Mide desde el final del cuello y hasta el comienzo de la cola.

Pecho: Mide rodeando la zona más ancha del pecho de tu perro o gato.

Cuello: Mide todo el contorno del cuello de tu mascota.

Medios de pago

Transferencia Bancaria

Nombre:  Paula Riveros Birkner
RUT: 10.351077-5
Banco: Itau
Cuenta corriente: 207612103
Correo electrónico: contacto@roperros.cl

Caja Vecina

Los datos para depositar en nuestra cuenta RUT (Banco Estado) son los siguientes:

Nombre: Importadora y Comercializadora Paula Riveros Birkner EIRL
RUT: 76.777.775-2
Banco: Estado
Cuenta Vista: 34670502131
Correo electrónico: contacto@roperros.cl

La boleta te será enviada junto a tu compra.

Transferencia Bancaria

Nombre:  Paula Riveros Birkner
RUT: 10.351077-5
Banco: Itau
Cuenta corriente: 207612103
Correo electrónico: contacto@roperros.cl

Envíanos tu comprobante!

Una vez realizada la transferencia o depósito, deberás enviar tu comprobante a nuestro correo: roperroschile@gmail.com, indicando en el asunto el número de pedido.

IMPORTANTE: Siempre debes GUARDAR TU COMPROBANTE DE PAGO

La tienda virtual de Roperros se reserva el derecho de solicitar en cualquier momento esta comprobación.

Envíos y Devoluciones

Para saber más sobre envíos y devoluciones te invitamos a revisar nuestra página de Términos y Condiciones