Términos y Condiciones

Envíos y retiro de productos

La tienda online funciona de Lunes a Domingo. Una vez que realices la compra nosotros enviaremos el producto el día hábil siguiente por Correos de Chile, Chilexpress o Starken. En general ellos demoran 24 hrs hábiles en despachar el producto, salvo regiones mas alejadas o australes donde pueden tardar hasta 3 días hábiles. De todas formas para tu tranquilidad, enviaremos el numero de seguimiento respectivo para puedas rastrear tu paquete en línea.

Starken permite enviar el producto por pagar a sus sucursal y también a domicilio. Correos de Chile y Chilexpress solo permiten pago en la sucursal que elijas. Elije la modalidad que mas te acomode, nosotros acomodamos el resto.

Una vez que el paquete llega a la sucursal que escogiste tienes máximo 5 días hábiles para retirar tu compra, si no el Courier escogido devolverá el producto al remitente y deberás pagar nuevamente el envió.

También puedes retirar tu compra en nuestro Showroom sin costo de lunes a viernes de 10:00 a 20:30 horas y fin de semanas a convenir según disponibilidad. Nuestro Showroom esta en La Reina Alta y por el momento también es nuestro hogar, por lo que la dirección te la enviaremos por email al momento de terminar la compra. Cualquier duda puedes contactarnos al +5690027986.

Cambios y Devoluciones

Si necesitas cambiar talla, color o diseño, tienes un plazo de 10 días hábiles a contar desde la fecha de recepción o llegada a la sucursal que escogiste. Esta garantía requiere que el producto no tenga uso y que su embalaje este en buen estado. Para solicitar este tipo de cambio, debes comunicarte con nosotros y traer el producto a nuestro Showroom. Si eres de regiones los costos de envío deberán ser asumidos por ti.
En caso que el producto que hayas comprado presente alguna falla, tendrás derecho a la garantía legal, que establece que tienes hasta 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger una de las siguientes alternativas:
– Cambio del producto.
– Devolución del dinero.

Para el cambio del producto debe tener su boleta, y ser devuelto con el embalaje original en buen estado. Recuerda que: El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución.
En este caso el producto con falla puede entregarse directamente en nuestro Showroom. 

Para solicitar tu garantía legal deberás enviarnos un correo a roperroschile@gmail.com o llamarnos directamente al +569 90027986 para contarnos cuál fue el problema y coordinar el procedimiento a seguir.
Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago que elegiste. Si pagaste con transferencia electrónica o tarjeta de débito, la devolución se hará con transferencia electrónica. Si pagaste con tarjeta de crédito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tomar hasta 7 días hábiles.